Encantados

Encantados de que nos conozcas, esperamos tener la oportunidad de conocerte a tí. Mientras tanto ahí va una breve descripción de quienes somos.

Dónde.

Estamos en Torrelodones. Una zona donde vivimos, trabajamos y disfrutamos desde hace muchos años. Aquí están nuestros amigos, clientes y vecinos. Es aquí, en la zona norte de Madrid, donde centramos nuestra especialidad y donde nos aseguramos de mantener una reputación intachable. Al fin y al cabo creemos firmemente en el Karma 😉

Cómo.

Sobre todo con dedicación. No trabajamos en la inmobiliaria porque toca. Nos gusta lo que hacemos, nos importa hacerlo bien y nos esforzamos en cada paso, tanto si se trata de alquilar un estudio como si es la venta de 200 viviendas.

Cuándo.

Desde hace 20 años DC Asociados viene prestando un servicio honesto, cercano y eficaz en todo el entorno de la sierra noroeste de Madrid: Torrelodones, Collado Villalba, Guadarrama, Alpedrete, Galapagar…

Quién.

Somos tres socios: madre, hija e hijo. Una estructura familiar y cercana para la que cada relación cuenta.

Carmen Asensio: Madre

A sus (mmm…) años Carmen ha acumulado más de 4 décadas de trabajo en el sector servicios, casi tres de ellas en la industria inmobiliaria. Es Gestora Inmobiliaria, empresaria, trabajadora incansable y desde luego una visionaria. Carmen inauguró DC Asociados hace más de 20 años, desde entonces ha sido y continúa siendo el timón del negocio con el que siempre soñó: una boutique inmobiliaria llena de encanto.

Juan José Santana: Hijo

Maestro de Educación Física en origen, “Juanjo” descubrió el sector inmobiliario hace más de una década de la mano de su madre. Su paciencia, constancia, disposición y atención hasta el más mínimo detalle le convierten en pieza necesaria tanto para la empresa como para sus clientes.

Actualmente colegiado como API, Juanjo conoce cada rincón del negocio. Siempre está ahí, nada le hace más feliz que irse a casa sabiendo que ha servido a alguien de ayuda.

 

Carmen Santana: Hija

Madre de dos criaturas, esposa de una tercera y ávida en retos, “Mamen” es el encanto personalizado. De tal palo…
También gestora inmobiliaria e inagotable fuente de carisma, Mamen ha estado junto a los sueños de su madre, de su hermano y de todos sus clientes desde el principio de DC.